Adiestramiento de cachorros

¡Adiestra y educa a tu cachorro como un profesional!

Seguro que te estás dando cuenta que tener un cachorro no es para nada como te lo habías imaginado, ¿verdad?

Se portal mal, le dices "No!" y sigue haciendo lo que quiere: te sigue mordiendo, se hace pis, no obedece...

Esto lo que más te preocupa ahora, lo sé. Pero es lo de menos. Hay algo más importante: amueblarle bien la cabeza

Sé la formación que necesitas para que disfrutes de la convivencia con tu cachorro y para que le amuebles bien la cabeza para cuando sea mayor

¡Agenda tu valoración y te explico, en tu casa, cómo conseguirlo!

Nuestra experiencia

1
Años de experiencia
1
Perros ayudados
+ 1
Sesiones impartidas

10 años enseñando a personas de Zaragoza a educar adiestrar a sus cachorros, como si fueran profesionales

¿Qué consigues con la formación?

Disfrutarás de la convivencia con tu cachorro mientras le educas sin agobios ni interminables correcciones. Despídete de ir siempre detrás de él para corregirle. 

Le amueblarás bien la cabeza para cuando sea mayor. Construye unos buenos cimientos en tu cachorro para que el día de mañana todo sea más fácil.

Tu perro de adulto (tu cachorro ahora) debe sentirse seguro y tranquilo cuando le dejes solo, tanto en casa como si te lo llevas de vacaciones. Desde el primer día de la formación aprenderás qué ejercicios hacer para evitar la Ansiedad por Separación.

Dejarás solo en casa a tu cachorro y te irás sin la preocupación de encontrarte la casa como si Max de Mascotas hubiera preparado una fiesta con Snowball, Leonard y compañía.

Convivir con un cachorro es agotador si tu descanso depende de que tu cachorro se duerma, por eso te enseñaremos cómo facilitar su descanso para que tú y tu familia podáis descansar aunque tengáis un cachorro de 3 meses y niños pequeños (y si no los tienes, también)

Sabrás cómo conseguir que controle el pis aunque tenga menos de 4 meses y no… lo importante ni es la comida ni es que le castigues justo cuando lo hace. Deja de hacer esto.

Te enseñaremos cómo llevarle suelto para que te siga en el parque aunque todavía no sepa ni su nombre. Y lo mejor de todo, que lo siga haciendo cuando sea mayor.

Aprenderás qué hacer cuando se asuste para que crezca sin miedos aunque le den pequeños sustos. Ten en cuenta que tu cachorro es nuevo en este mundo, será normal que se asuste por algo: ruidos, perros… y tú debes saber qué hacer para ayudarle. ¿Sabes qué es lo que mejor funciona?

Te enseñaremos las claves para que consigas disfrutar, tú y tu familia, de los paseos con correa con tu perro. 

Aprenderás divertidos juegos que mejorarán su capacidad para adaptarse a las situaciones y además, le cansarán. Y no, no es la pelota. Ojo! puedes crear un yonki de la pelota si no lo haces bien.

Sabrás cómo conseguir que sea un perro más listo.

Descubrirás cómo adiestrarle para que no vea la comida como lo más importante. 

¿Cómo trabajamos?

La formación es individual. El 100% del tiempo será para ti y para tu cachorro. 

La formación siempre será adaptable. Piensa que es como un traje a medida. Nos adaptamos a ti y a la vida que quieres tener con tu cachorro. Por ejemplo: No es lo mismo que nos digas que viajas de hotel o que vas en caravana o que no viajas. No es lo mismo que estés embarazada a que tengas un hijo de un año. No es lo mismo que vivas en la ciudad que en un pueblo. 

Vamos a tu casa. Nosotros nos desplazamos pero algunas veces, por necesidad de la formación, cambiaremos la ubicación.

Te formamos a ti. Queremos convertirte en el mejor adiestrador para tu cachorro para que puedas educarle y adiestrarle aunque no estemos contigo. Nunca trabajamos sin ti a tu cachorro.

Lo que buscamos con los cachorros es lo mismo que con nuestros hijos, cuántas más cosas puedan gestionar de forma saludable en su vida, mejor, más felices serán ellos y nosotros con ellos. ¿No te parece?

Nuestro trabajo no se centra solo en enseñarte cómo educar y adiestrar a tu cachorro, también en enseñarte a reconocer y trabajar las carencias que tiene (yo tengo, tú tienes y tu cachorro, aunque tu abuela te diga que no, también) para que no te supongan una limitación el día de mañana. Por ejemplo: hay cachorros que son muy dependientes y si no se trabaja puede traer problemas de Ansiedad por Separación o hay cachorros que les cuesta acercarse a otros perros o no se dejan oler y esto puede traer problemas de relación con otros perros de adulto.

Con cachorros todo es más fácil, no pierdas las posibilidades que te da esta edad.

Durante la formación abordamos los 4 aspectos más importantes:

Centrados en que entiendas cómo es un cachorro realmente, qué esperar de él, qué es normal, qué no y cómo tienes que enfocar su educación para conseguir tener un perro modelo cuando sea mayor. 

Centrados en que sepas cómo adiestrarle sin que vea la comida lo más importante. Lo importante no es lo que aprende, sino cómo lo aprende. Esto es lo único que importa si no quieres depender de llevar comida toda tu vida para que te haga caso. Por eso, la relación con tu perro juega un papel protagonista en el adiestramiento.

Le vas a dar más de 10.000 paseos a tu perro… aprenderás cómo conseguir que no tire de la correa cuando sea adulto y cómo conseguir que te siga sin llamarle cuando esté suelto, incluso cuando sea mayor (a menos que le apasionen los conejos o huela perras en celo, para esto hay que hacer otra cosa)

Te daremos las pautas para solucionar más de 10 situaciones incómodas que se dan con cachorros en casa: morder muebles, morderte a ti, morder a tus hijos, pis, no entender  el “no”… pautas fáciles de aplicar para toda la familia y además, te enseñaremos la rutina perfecta para que te vayas de casa tranquilo y para que disfrutes de momentos de tranquilidad, aunque convivas con un cachorro. ¿Sabes que le estás corrigiendo por conductas que se solucionarán aunque nunca te escuche decirle no? ¿Sabes cuáles son?

SI ESTO TE CONVENCE, EL SIGUIENTE PASO ES CONCERTAR UNA VALORACIÓN:

1.  Llámanos o escríbenos

2.  Agendamos la valoración para conoceros a ti y a tu cachorro 

3. Te explico, en tu casa, cómo puede ayudarte la formación

Prueba el Test de la Verdad....

¿Tenías pensado ir al parque y soltar a tu cachorro de 3-4 meses con otros perros?

¿Crees que necesitas decirle “No!”a un cachorro de 3-4 meses cuando lo hace mal para que se porte bien de adulto?

¿Crees que dándole comida por hacer pis en la calle vas a conseguir que aprenda antes?

¿Crees que necesitas que reconozca su nombre o el “ven” para que le puedas soltar en el parque?

Si tienes varias respuestas afirmativas, necesitas esta formación

Preguntas Frecuentes

No te quedes con dudas. Te explicamos absolutamente todo lo qu enecesitas saber.

Desde los 2 meses hasta los 6 meses.

Pero puedes empezar la formación incluso antes de que tu cachorro llegue a casa, una semana antes es suficiente. Así desde el principio harás todo perfecto.

 

Desde luego que sí.

En la formación está todo el contenido que consideramos necesario que debe saber cualquier persona que quiere compartir su vida con un perro pero si tienes algún problema que no hemos hablado. Sácanos el tema, por favor. Estamos para ayudarte.

¡Claro!

¡Es más!

En la formación va incluido un mes del Club para Cachorros para que puedas seguir aprendiendo mientras tu cachorro socializa con otros cachorros.

Anteriormente Aaron fue el responsable de Educan en Zaragoza, desde 2016 hasta Agosto de 2020.

También puedes consultar a tu veterinario, seguramente conozca a Aarón de Factor Amigo.

ACTUALMENTE,  solo puedes encontrar a Aarón en FACTOR AMIGO.

Agenda tu visita de valoración, sin compromiso.

¡Conviértete en el adiestrador que tu perro necesita!

Descargáte mis consejos GRATIS

¡Adiestra a tu perro con las mismas técnicas que utilizo yo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web cada día.