¿Cómo trabajamos?
La formación es individual. El 100% del tiempo será para ti y para tu cachorro.
La formación siempre será adaptable. Piensa que es como un traje a medida. Nos adaptamos a ti y a la vida que quieres tener con tu cachorro. Por ejemplo: No es lo mismo que nos digas que viajas de hotel o que vas en caravana o que no viajas. No es lo mismo que estés embarazada a que tengas un hijo de un año. No es lo mismo que vivas en la ciudad que en un pueblo.
Vamos a tu casa. Nosotros nos desplazamos pero algunas veces, por necesidad de la formación, cambiaremos la ubicación.
Te formamos a ti. Queremos convertirte en el mejor adiestrador para tu cachorro para que puedas educarle y adiestrarle aunque no estemos contigo. Nunca trabajamos sin ti a tu cachorro.
Lo que buscamos con los cachorros es lo mismo que con nuestros hijos, cuántas más cosas puedan gestionar de forma saludable en su vida, mejor, más felices serán ellos y nosotros con ellos. ¿No te parece?
Nuestro trabajo no se centra solo en enseñarte cómo educar y adiestrar a tu cachorro, también en enseñarte a reconocer y trabajar las carencias que tiene (yo tengo, tú tienes y tu cachorro, aunque tu abuela te diga que no, también) para que no te supongan una limitación el día de mañana. Por ejemplo: hay cachorros que son muy dependientes y si no se trabaja puede traer problemas de Ansiedad por Separación o hay cachorros que les cuesta acercarse a otros perros o no se dejan oler y esto puede traer problemas de relación con otros perros de adulto.
Con cachorros todo es más fácil, no pierdas las posibilidades que te da esta edad. Reserva ya tu formación.
Durante la formación abordamos los 4 aspectos más importantes:
Centrados en que entiendas cómo es un cachorro realmente, qué esperar de él, qué es normal, qué no y cómo tienes que enfocar su educación para conseguir tener un perro modelo cuando sea mayor.
Centrados en que sepas cómo adiestrarle sin que vea la comida lo más importante. Lo importante no es lo que aprende, sino cómo lo aprende. Esto es lo único que importa si no quieres depender de llevar comida toda tu vida para que te haga caso. Por eso, la relación con tu perro juega un papel protagonista en el adiestramiento.
Le vas a dar más de 10.000 paseos a tu perro… aprenderás cómo conseguir que no tire de la correa cuando sea adulto y cómo conseguir que te siga sin llamarle cuando esté suelto, incluso cuando sea mayor (a menos que le apasionen los conejos o huela perras en celo, para esto hay que hacer otra cosa)
Te daremos las pautas para solucionar más de 10 situaciones incómodas que se dan con cachorros en casa: morder muebles, morderte a ti, morder a tus hijos, pis, no entender el “no”… pautas fáciles de aplicar para toda la familia y además, te enseñaremos la rutina perfecta para que te vayas de casa tranquilo y para que disfrutes de momentos de tranquilidad, aunque convivas con un cachorro. ¿Sabes que le estás corrigiendo por conductas que se solucionarán aunque nunca te escuche decirle no? ¿Sabes cuáles son?
EL SIGUIENTE PASO ES CONCERTAR UNA VALORACIÓN:
1. Llámanos o escríbenos
2. Agendamos la valoración para conoceros a ti y a tu cachorro
3. Te explico, en tu casa, cómo puede ayudarte la formación