Modificación del Comportamiento Canino

Vuelve a disfrutar con tu perro

El tiempo no soluciona los problemas de comportamiento de tu perro, ni internet, ni tu cuñado, ni los consejos de parque, te formamos para que puedas ayudar a tu perro desde el minuto 1.

Agenda tu valoración y te explico, en tu casa, cómo puede ayudarte la formación

Nuestra experiencia

1
Años de experiencia
1
Perros ayudados
+ 1
Sesiones impartidas

10 años enseñando ayudando a personas de Zaragoza a mejorar el comportamiento de sus perros

¿Qué consigues con esta formación?

Sin ser magia, por experiencia con muchos clientes, no con todos, desde la primera semana de formación ya notan mejoría en su perro. No se convierten en Rex pero sí notan avances que son un chute de motivación.

Dejarás de dar palos de ciego, desde el minuto 1 tendrás conocimientos y herramientas para mejorar el comportamiento de tu perro y su calidad de vida.

Analizaremos contigo las rutinas que tienes con tu perro y la forma de relacionarte con él para cambiar todo lo que está agravando la situación. Siempre hay algo.

Aprenderás divertidos juegos y actividades que mejorarán su capacidad para gestionar las situaciones. Algunos hasta los podrás hacer en casa. 

Maneras de actuar muy claras para cada situación que te preocupa. Te ayudarán a recuperar la seguridad en esas situaciones y tu perro cada día irá mejorando.

Y no menos importante, ¡nosotros! somos muy majos y además puedes usarnos como sparring emocional cuando no puedas más porque sabemos que lidiar con un perro con problemas de comportamiento puede ser muy frustrante.

¿Cómo trabajamos?

El 100% del tiempo es para ti y para tu perro. La formación es como un traje a medida, hecho para vosotros.

Vamos a tu casa. Nosotros nos desplazamos a tu entorno, casa o parque.

Te formamos a ti. Nosotros no nos quedamos a tu perro ni trabajamos a solas con tu perro. Tú debes de ser la persona que sepa desde el minuto 1 qué hacer y cómo trabajar. Te explicamos los porqués, lo hacemos nosotros con tu perro y después lo haces tú.

Tendrás retos que cumplir cada vez que nos veamos. No, no te mandaremos hacer burpees, puedes tranquilizarte. Serán retos con tu perro.

Tenemos un Club de Actividades que complementa esta formación. Ideal a la par que necesario para tratar problemas de relación entre perros. El Club con la formación, nos permite avanzar más deprisa.

Gestión, gestión y gestión. Que tu perro tenga la capacidad de decidir qué respuesta dar, no queremos que todo se centre en tu control y en que siempre dependas de decirle qué hacer para que se porte bien.

Debes saber que:

Nuestra forma de trabajar requiere que tu perro viva contigo. Si tu perro vive en un terreno y lo vas a ver sólo el fin de semana, no podremos ayudarte.

Todos de casa debéis estar de acuerdo en que vayamos a hacer la valoración.

Algunos problemas de comportamiento son una carrera de fondo, es decir, son un proceso lento y requiere compromiso y constancia. Hazte la idea que pueden ser meses de trabajo. No algo que se soluciones en un par de semanas.  

Es un trabajo en equipo, nosotros sin ti, no hacemos nada, pero nada de nada. Nosotros ponemos todo a tu alcance para que ayudes a tu perro pero necesitamos que te impliques poniendo todo en practica.

SI ESTO TE CONVENCE, EL SIGUIENTE PASO ES CONCERTAR UNA VALORACIÓN:

1.  Llámanos o escríbenos

2.  Agendamos un día para conoceros a ti y a tu perro

3. Te explico, en tu casa, cómo puede ayudarte la formación

Preguntas Frecuentes

No te quedes con dudas. Te explicamos absolutamente todo lo que necesitas saber.

En la valoración, cuando conozco a tu perro, te explico cómo lo veo, qué aprenderás con la formación individual y qué conseguirás con tu perro.

Si cuadra contigo, trabajaremos juntos. Si no te encaja, no. Así de fácil.

Siempre tenemos unos mínimos (muy altos) con cada cliente. Si para nosotros no es suficiente, seremos los primeros en NO acabar la formación hasta conseguirlos.

Tu satisfacción es nuestro futuro.

Sí porque te damos todas las herramientas y conocimientos que necesitas para trabajar el problema por el que has confiado en nosotros.

Además podrás seguir mejorando en el Club de Actividades siempre que lo necesites.

Anteriormente Aaron fue el responsable de Educan en Zaragoza, de 2016 hasta Agosto de 2020.

También puedes consultar a tu veterinario, seguramente conozca a Aarón de Factor Amigo.

ACTUALMENTE,  solo puedes encontrar a Aarón en FACTOR AMIGO.

Agenda tu visita de valoración, sin compromiso.

¡Conviértete en el adiestrador que tu perro necesita!

Descargáte mis consejos GRATIS

¡Adiestra a tu perro con las mismas técnicas que utilizo yo!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web cada día.